ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MI PREGUNTA.

AutorMensaje
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

Cantidad de envíos : 871

MensajeTema: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 12:57 pm

Bueno compañeros,bisto los ultimos acontecimientos y algunos temas quefurulan por distintos foros,seme plantean barias dudas.

La principalduda es la sigigiente.
Un gupo que dispone de permiso del terreno pero no dispone de seguro,tiene derecho arealizar sus eventos y cobrar los gastos de material.
Aparte delos premios que se sorteen mas lo que se ofrezca a los participantes.

Esta es una de mis dudas,puesto que ultima mente corre mucha (IPOCRESIA) y los tipicos listos de turno por muchos foros.

esque no me gustaria que se me (DENUNCIARA) por estafador.
Y que se fuera diciendo que YO o TEAM RECON USMC se esten aprobechando de la utilizacion del campo.

1- si se monta algo es para el disfrute de los que asistan ala partida.

2- No creo que los organizadores se enriquezan con lo recaudado.

3- Tanto se disfruta jugando como horganizando ,y viendo como los demas disfrutan de tu trabajo.

Luego esta el que la cosa salga vien o salga mal por barios factores,mala organizacion,jugadores que se pasen las normas por el forro de ....... etc etc.

Bueno me gustaria saver buestras opiniones ,siempre y que no se salga del contesto y no todo se realice en buena armonia un saludo de......

PRESIDENTE. PARACA.
Ver perfil de usuario
rider
Cpl
Cpl

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 1:20 pm

me puedes explicar lo del seguro a ke te refieres?
Ver perfil de usuario
ALF12
Rct
Rct

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 2:18 pm

Pues amigo Paraca, que quieres que te diga.... Si cumples con lo anunciado, no tiene porque haber ningún problema. En el caso vuestro, que nunca cobrais por la partida, creo que no os debería afectar demasiado este tema. El tema del seguro es otro cantar, creo que si seguiis en ese campo, es algo que deberíais replantearos como Asociación

Supongo que todo esto viene al tema de la Fortress, puedes estar tranquilo, no creo que sea ni mucho menos vuestro caso. Espero que mi opinión te sirva de algo
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 2:31 pm

rider escribió:
me puedes explicar lo del seguro a ke te refieres?

rider tu trankilo que aun eres nuevo en este mundillo ,sin animos de ofendre,esto digamos que es un tema del alto estado ,pordefinirlo de alguna forma,jajajaj.

alf gracias por tu aportacion.en eso estoy en lo del seguro pero no es facil la verdad,pero balla si lo estoy intentando.
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 3:01 pm

alf,cierto es de que no cobramos en la partidas ,aunque se comenta por hay que si lo hacemos ,pero bueno ala gente le gusta hablar mucho de lo que no save y hechar mierda sobre gente y grupos que kieren hacer ago serio verdaderamente por el airsoft, y RECON a hecho muchas partidas y emos invitado a muchos grupos y no emos cobrado porke no es coerente si nosotros no pagamos por el campo no veo porque lo debemos hacer nosotros,mi pergunta esta enfocada el tipo de partidas ,con gastos por en medio de la organizacion,y los regalos del sorteo,creo que queda claro no?
Ver perfil de usuario
beavis
PVT
PVT

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 7:49 pm

yo creo que si hay gastos de por medio o regalos etc.... si se cobra nadie se puede quejar, siempre que sea una cosa razonable
salu2
Ver perfil de usuario
RoMa
PVT
PVT

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 8:08 pm

ALF12 escribió:
Pues amigo Paraca, que quieres que te diga.... Si cumples con lo anunciado, no tiene porque haber ningún problema. En el caso vuestro, que nunca cobrais por la partida, creo que no os debería afectar demasiado este tema. El tema del seguro es otro cantar, creo que si seguiis en ese campo, es algo que deberíais replantearos como Asociación

Supongo que todo esto viene al tema de la Fortress, puedes estar tranquilo, no creo que sea ni mucho menos vuestro caso. Espero que mi opinión te sirva de algo

Yo estoy con Alf, pero si quieres evitarte jaleos, puedes hacer firmar a cada jugador un documento donde quede claro que el que se haga daño por un accidente del terreno, por jugar fuera de las zonas marcadas y por no respetar las normas, renunciara a emplear acciones legales en contra de vuestra asociacion y del responsable del evento.

El tema del seguro de R.C. no es ninguna tonteria delante de cualquier imprevisto.

Esta claro que despues de la Fortress el grupo que quiera montar algo lo tendra que hacer muy bien para evitar el linchamiento publico. Tambien supone que los equipos invitados se impliquen con la partida y hagan lo marcado por la organizacion, y sobre todo que sean legales.

Y lo que si es cierto que si se organiza un evento y se tienen una serie de gastos los tienen que asumir la personas que van a disfrutarlo, y no la organizacion, la obligacion de la organizacion es lo que se dice se cumple, el tema arbritaje ya habras visto como va, y luego tener claro que hay que ser respetuosos con la zona de juego y evitar al maximo la basura, y eso quiere decir que despues de la partida os toca hacer una excursion para revisar las cosas que el personal ha dejado sin querer, bolsas de bbs, latas de bebida, bolsas de PVC, bolas de papel de albal, etc...

Pero tu tranquilo Paraca que sabemos que tu lo haces con toda la buena fe.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 8:15 pm

gracias de momento me estais kitando un peso de encima.
bueno mas que peso me estais sacando de mis dudas.y por lo del papel firmado es buena opcion.
Ver perfil de usuario
RoMa
PVT
PVT

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 9:21 pm

De gracias nada, has pedido nuestras opiniones, y te las damos para intentar solucionar las dudas que puedas tener delante de la situacion que se esta viviendo.

Nadie organiza nada para tocar los hu**os o mangar pasta a nadie, que la cosa puede salir mal, pues mala suerte.
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 9:33 pm

sin peloteo barbas ,todos que pensaran como tu COJONES,y no tanta ipocresia y cinismo,gracias company.

joder que mas que jugadores de airsoft,algunos parecen que no pueden vivir sin meter mierda y marujeos.muchas veces me entran ganas de venderlo todo y plegar y dedicar mi tiempo a la familia,pero por otra parte pienso que e conocido mucha mas gente sana y que no se me mal interprete esta palabra,fura y dentro de mi ekipo y eso me anima a tirar para delante.
Ver perfil de usuario
MILU
PFC
PFC

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 10:06 pm

Paraca,

Además podrias hacer otro papel en donde se indica que el cobro de la partida no es para pagar el campo (que es gratuito) sino los gastos organizativos y de promoción.

De esta forma se desvincula el pago de la partida al alquiler del campo.

Y por lo del seguro, a la gran mayoria nos cubre la Seguridad Social o las mutuas (creo yo).

Y por lo demás, no hace la falta ni hablar que ellos sólos se retratan.

Saludos

PD: Cada vez es más cierto la frase de que los eventos hay que montarlos con grupos conocidos.
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Sáb Dic 20, 2008 10:10 pm

[quote="MILU"]

PD: Cada vez es más cierto la frase de que los eventos hay que montarlos con grupos conocidos.[/quote

gran razon tienes milu.
Ver perfil de usuario
ryan
PFC
PFC

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Mar Dic 23, 2008 5:02 pm

Paraca no agas caso a segun que gente...no ves que te quieren joder, la envidia es muy mala tio y nunca hay que ponerse a la altura de esa gente.
Lo que mas jode es la ignoracion.
un saludo
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Mar Dic 23, 2008 5:23 pm

gracias ryan,tengo algo entremanos que si sale vien tendremos terreno ballado y todo pero no puedo decir mas por aki,ya conbocare una reunion de la cupula en el momento me avisin,un saludo.

pd:kien se pica ajos come.
Ver perfil de usuario
Cherokee
Cpl
Cpl

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Mar Dic 23, 2008 9:36 pm

Bueno Sres me he perdido algo ,porque si me lo he perdido me gustaria saberlo por que yo soy del TEAM RECON USMC
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   Mar Dic 23, 2008 9:54 pm

nada cherokee,no te as perdido nadada. ya te explicare ,como esta el percal.

mi pregunta es devido a un follon que se a formado a raiz de un evento que se realizo en girono,y e tenido unas dudas,ya ablaremos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI PREGUNTA.   

MI PREGUNTA.
Página 1 de 1.