ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HISTORIAL SANITARIO Y TELEFONOS DE CONTACTO

AutorMensaje
REMO!
Rct
Rct

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: HISTORIAL SANITARIO Y TELEFONOS DE CONTACTO   Dom Ene 04, 2009 2:02 am

Como ya sabeis he sido baja en mi condicion de rol sanitario en el team recon , pero eso no quita que debido a que como la profesion va por dentro...
os planteo la posibilidad de realizar un pequeño historial sanitario ( basicamente , si teneis alergias o algun antecedente de interes sanitario que pueda poneros en riesgo o necesitar medicacion alguna) A LOS QUE LO SOLICITEN O INFORMEN
no es frecuente pero podria ser que alguien fuese diabetico , asmatico ... o alergico a plantas o insectos.
os lo comento por la posibilidad de realizar un botiquin avanzado (REAL) y poder elegir los farmacos adecuados , a parte de materrial basico de curas y contusiones.
Al igual que establecer un registro de nombres y numeros de telefono de referencia en caso de necesidad de aviso.

ESTOS TEMAS FUERON TRATADOS EN REUNION DEL TEAM RECON
PERO FALTA ACTIVARLOS...

QUE OS PARECE
Ver perfil de usuario
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt

Cantidad de envíos : 871

MensajeTema: Re: HISTORIAL SANITARIO Y TELEFONOS DE CONTACTO   Dom Ene 04, 2009 5:53 pm

me parece COJONUDO.en breve te pasare mi istorial y el de isis.
Ver perfil de usuario

HISTORIAL SANITARIO Y TELEFONOS DE CONTACTO
Página 1 de 1.