FORO CLAUSURADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL DIA DESPUES.

Ir abajo 
+9
Cherokee
SOCOM
murdock
ISIS
talos
Prince
JOKER
MILU
PARACA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:30 pm

Bueno en primer lugar, quisiera dar las gracias atados y Cada unos de los grupos participantes. Darles las gracias y si Melo permitís en especial, ala gente de Zaragoza, por a ver se dado la panza de kilómetros para tan solo 4 horas de evento, y aun arriesgándose teniendo en cuenta como estaban las condiciones meteorológicas, para todos ellos un GRACIAS en mayúsculas.
y para el resto de equipos lo mismo, gracias por avernos honrado con vuestra presencia.
También remarcar, el buen comportamiento de todos y cada uno e los participantes.es un gustazo enorme preparar cosas así y que la gente se implique y disfrute de o que tanto esfuerzo cuesta preparar y organizar esto y por ultimo darles también las gracias a nuestros patrocinadores Manen y David (,REPLICAS DEL MUNDO)

Bueno no me pongo mas melancolico,jajajaja.gracias a TODOS Y TODAS.
la próxima mas y mejor.


GRACIAS A.........

FREEDOM FEORCE.
KAZAFANTASMAAS.
U.R.A
CORBERA CORBS.
OPPRESSO LIBER.
TARADOS.

PD: gracias a mis compañeros de TEAM RECON USMC,POR BUESTRO APOLLO Y TRABAJO,FELICIDADES.
PD: NECESITARE TODAS LAS FOTOS TANTO DE UN BANDO COMO DEL OTRO,PARA HACER EL RECUENTO DE PUNTOS TOTAL PARA DAR UN JUSTO VENCEDOR DE.ATARDECER ROJO.
PD: SI HUVIERA UN EMPATE ABRIA UNA SEGUNDA CONFRONTACION.


PD:UN GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS ASI DE GRANDE AMI MUGER POR AGUANTARME Y COMPARTIR MI AFICION.
Volver arriba Ir abajo
MILU
PFC
PFC



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:23 pm

Realmente veo que ha sido una pena el no haber podido acudir al evento.

Saludos a todos,

MILU
Volver arriba Ir abajo
JOKER
Rct
Rct
JOKER


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:17 pm

Como general del FUR y miembro de KAZAFANTASMAS, gracias a organizacion por organizar Atardecer Rojo, gracias a la OTAN por su comportamiento y gracias a todos los rebeldes por tener ganas de jugar como lo hicieron ayer.

Referente al evento criticas y peloteo.

Todo genial, excepto el tema radio q tubimos unos problemones para contactar con inteligencia de la ostia, aun asi conseguimos mantener contacto con organizacion y acabar el evento como se lo merecia.

PD: Si yo creia q OP Buho estuvo bien esta la ha superado con creces, espero una tercera partida q ya sera la ostia, gracias TEAM RECON.
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:55 pm

Gracias a vosotros, por vuestro saber estar a pesar de los problemas de comunicación, pero tanto mi compañero como estuvimos de arriba para abajo intentando contactar con todos los bandos cosa que nos dejo exhaustos, pero me alegro de que todo saliera bien, gracias a el comportamiento de los do bamdos.asi da gusto se, para que otros disfruten de tu sacrificio como jugador de airsoft.
y milu no te preocupes que abra una nocturna ,no sé cuándo pero tela debó.
Compañero milu animo a y tirar palente, que no estás solo tienes una gran comunidad de amigos para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Prince
PVT
PVT
Prince


Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 16/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 pm

Añadirme a las felicitaciones, buen trabajo chicos!
La verdad es qeu me lo he pasado teta, y eso que al principio no tenia ni idea de donde nos habian soltado.. Las minas han sido todo un puntazo, y el doctor un poco pesado pero ha estado bien el tenerlo que transportar.

El caldo ha sido todo un detallazo, pero debrias hacerle un curso de conduccion a Paraca, qeu me da miedo con el niva y los pasajeros con los ojos tapados, pensaba qeu nos la pegabamos.
Agradecer a todo el mundo su buen hacer durante la partida y lo divertido qeu ha sido encontrar a los compañeros de URA en la cena en la gasolinera!!!! Si es que siempre tenemos que acabar compartiendo mesa.....
Volver arriba Ir abajo
http://freedomforce.foroes.org
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:03 pm

prince,te quejas del piloto del c-130 hercules ,trankilo la proxima porque abra proxima te soltare sin paacaidas jajajajajj,con gente como bosotros y el resto decompañeros de ambos bandos me quedo sin jugar las veces que aga falta.la lastima fueron las comunicaciones,pero ya creo a que fue devido tiene algo iue ver con laluna.
Volver arriba Ir abajo
talos
L-Cpl
L-Cpl
talos


Cantidad de envíos : 103
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:18 pm

La verdad, me parece que nos lo pasamos todos de maravilla y lo mejor sin incidentes entre ningun bando no escuche una voz mas alta que otra nada.
Remo paraca os lo currasteis, al igual que todos los participantes y generales Wink
Un puntazo, si señor. Ahora que harta de correr nos pegamos con el blindado.
Volver arriba Ir abajo
http://karete-vendrell.es
ISIS
PFC
PFC
ISIS


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:24 pm

yo tanbien tengo ke decir ke me lo pase teta,gracias a todos por aver asistido y es un placer jugar con gente tan legal como todos los asistentes.lo de las comunicaciones por radio.....uff no se pero algo raro sucedia porke porlovisto todos tuvimos algun problemilla.saludos
Volver arriba Ir abajo
murdock
Rct
Rct



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:39 pm

Gracias, gracias y gracias.

Para los URA el tanteo de las operaciones nocturnas creadas, montadas, curradas, sufridas por los señores Team Recon es de 2-0 (ten en cuenta que el tateo a favor en casa significa de p--a madre, joer que hay que explicarlo todo).

Atardecer Rojo, divertidísima y deportivamente hablando muy buena.
De la gente o equipos de ambos bandos sólo elogios de compañerismo y deportividad, gracias a Freedom Force., Team Recon, Corbera Corbs, Opresor Liber, Kazafantasmas y Tarados.

Nosotros nos apuntamos a la siguiente de día de noche o de tarde con ese aforo de jugadores de gran calidad.

Que no somos pelotas pero sí muy sinceros.

Muchas gracias !!!!! por todo, por si no lo he dicho.

P.D..- Si encontraís Paraca y compañia por encima de las vías de tren o por las inmediaciones un cargador de MP5 (que difícil será) guardarnoslo.
Y Freedom un placer vuestra compañia en todas partes, que nos vemos hasta en la sopa o mejor dicho el delicioso caldo de los Recon. Aunque tengamos que hacernos sitio para pillar a codazos.

Ranger Murdock
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:46 pm

gracias ati murdok y alos tullos ,siempres era un placer teneros en nuestros eventos.
que sepais que teneis pase bip para la proxima al igual que el resto.
Volver arriba Ir abajo
SOCOM
Rct
Rct



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2009

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:23 pm

Buenas a todos, un placer haber compartido bolazos, caldo, bocatas, sorteos y todo lo demás con todos los compañeros, encantado de haberos conocido a todos lo que no conocia y a los poquitos que ya conocia, pos nada jejeje, buen guión, buena cordinación en las FUR por radio aunque estuviera dificil y en general un 10.

P.D: no nos petásteis ni un solo globito OTAN!!!!

P.D: un abrazo a inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
JOKER
Rct
Rct
JOKER


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:39 pm

Joder lo q hubiera dado por estar viendo la evacuacion de Dr en vez de estar escondidito Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:42 pm

JOKER escribió:
Joder lo q hubiera dado por estar viendo la evacuacion de Dr en vez de estar escondidito Twisted Evil


je je je,es lo que tiene ser mando,me entiendes ahora ami en tantas y tantas escaramuzas pasadas salvando el culo bajo los matorrales como las lagartijas.jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cherokee
Cpl
Cpl



Cantidad de envíos : 170
Edad : 54
Localización : Segur de Calafell
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:57 pm

Lo habia puesto en otro apartado.

Gracias, gracias a todos estoy que no me siento las piernas y tengo pinchos hasta en el Cul...........
pero a valido la pena.

Bueno Sres un placer haber jugado Atardecer Rojo con todos vosotros, creo personalmente que a dia de hoy se esta formando un grupo de gente con ganas de hacer cosas y con las cosas muy claras, creo que cuando uno tiene esta sensacion es el momento para aprovecharse y disfrutar de las ocasiones, ayer pude observar el buen rollo que hay entre el grupo y con la gente invitada realmente creo que disfrutaron tanto como nosotros. Tambien dar la enhorabuena a talos por el trabajo hecho como mando de la otan sobre todo por saber controlar el estres en la partida.

Paraca y a remo por el trabajo de dos meses con los guiones y objetivos, a Isis por el trabajo de gourmet ,aO'neil por la confeccion de carteles en la cantidad de horas invertidas y en tinta de su impresora, a Vasili por su dedicacion en servir el caldo jajajaja " un manjar de delicatesen" con el frio que pegaba -0,5º . a las 24,00 horas
A Dare por la confeccion de las minas y su aportacion con el generador, a igual que a Beavys y a Dozer por su aportacion del segundo generador que nos sirvio para desmontar todo el campo.
Replicas del Mundo por su presencia y aportacion de regalos a los asistentes, al Sr del tiempo por equivocarse, diciendo que lloveria jajajajaja y general al grupo de gente del TEAM RECON USMC gente de P.M.


GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LOS GRUPOS INVITADOS QUE VINIERON Y SE COMPROMETIERON INCLUSO VIENDO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA ESE DIA, GRACIAS POR VUESTRA SERIEDAD. Muy buena gente si sr..

Todo esto lo digo como un miembro mas del grupo, Muchas Muchas Gracias por hacerme pasar una jornada para no olvidar... y como dice Paraca , Milu un saludo y animo habra otra y pasaremos calor.........

Un saludo a tod@s..
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:01 am

cherokee,mucho pero mucho calor ya lo vereis, jajjajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MILU
PFC
PFC



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:00 am

Gracias a todos por el apoyo.

Nos vemos

MILU
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:16 am

MILU escribió:
Gracias a todos por el apoyo.

Nos vemos

MILU

no nos tienes que dar las gracias campeon,se te echo de menos.un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ISIS
PFC
PFC
ISIS


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:27 am

si esverdad milu se te echo ds menos animo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MILU
PFC
PFC



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:13 pm

ISIS escribió:
si esverdad milu se te echo ds menos animo y un abrazo.

Besosssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
ALF12
Rct
Rct



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:31 pm

MILU escribió:
ISIS escribió:
si esverdad milu se te echo ds menos animo y un abrazo.

Besosssssssssssssssssssssss

Mira como aprovecha el la ocacion lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
talos
L-Cpl
L-Cpl
talos


Cantidad de envíos : 103
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/11/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:40 pm

Un abrazo milu y si necesitas algo por aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://karete-vendrell.es
MILU
PFC
PFC



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:44 pm

talos escribió:
Un abrazo milu y si necesitas algo por aqui estaremos.

Talos, te tomo la palabra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:46 pm

milu,animo y palante como los de ALICANTE,osease yo,jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
lobo
Rct
Rct



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:43 pm

bueno gracias a todos por una gran partida y sobre todo gran organizacion, no lo pasamos genial.
no cambieis estero q nos veamos pronto y q sigais contandi con nosotros .
gracias y mil veces gracias
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:29 pm

lobo escribió:
bueno gracias a todos por una gran partida y sobre todo gran organizacion, no lo pasamos genial.
no cambieis estero q nos veamos pronto y q sigais contandi con nosotros .
gracias y mil veces gracias

como ya e dicho no teneis que darnos las gracias.gracias a bosotros y al resto de participantes,porque esto sin buestra colaboracion y la del resto de participantes no hubiera sido posible,un saludo.

pd: porsupuestisimo que contaremos con bosotros para futuros eventos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIA DESPUES. Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DESPUES.   EL DIA DESPUES. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DESPUES.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CLAUSURADO :: EVENTOS :: ATARDECER ROJO-
Cambiar a: