FORO CLAUSURADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL PARACA
Rct
Rct
EL PARACA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:12 pm

HOLA GENTE!!!! joder, me ha encantado encontrarme por aqui con un PARACA, que ilusion!!! unidad?? yo desde el 2003 hasta 2007 en el GLPAC VI, en transmisiones.... pero infante eeeeh, pues nada, haber si nos vemos y nos echamos unos saltos, o aunque sea, unos bolazos...

www.airsoftlobosgrisesmadrid.es.tl

www.lobosgrises.esforos.com
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:28 pm

OSTIAS, la ilusión es mutua,II BANDERA PARACAIDISTA 8ª C.I.A .
Yo estuve 6 añitos, curso 530.por lo que me cuentas hemos tenido que coincidir, yo Hera el cabo monjino.
Pasa y bienvenido a esta tu casa, es un honor tenerte en nuestro foro, espero nos veamos algún día y nos tomemos unos calimochos o una leche de pantera.

Mientras tanto recibe un fuerte y cordial saludo.

GLORIOSOS CAIDOS PARACAIDISTAS CON NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
EL PARACA
Rct
Rct
EL PARACA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:30 pm

uf, yo soy mas pollo, soy del 855 y la leche de pantera, ufff, jajajaja, que recuerdos, bueno no, que falta de recuerdos, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:43 pm

EL PARACA escribió:
uf, yo soy mas pollo, soy del 855 y la leche de pantera, ufff, jajajaja, que recuerdos, bueno no, que falta de recuerdos, jajajaja

anda Calendario con patas,jajajajajaja,es broma.
tu ya lo dices que falta de recuerdos,pero bueno ya nos contaremos batallitas por aqui,jajajajaja.un saludo.

TRIUNFAR O MORIR.
Volver arriba Ir abajo
ISIS
PFC
PFC
ISIS


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:01 pm

bienvenido el paraca!!!!esta es tu casa.
Volver arriba Ir abajo
EL PARACA
Rct
Rct
EL PARACA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:28 pm

gracias caballeros, alegran las bienvenidas asi, les tienes bien enseñados PARACA, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
PARACA
M-G-Sgt
M-G-Sgt
PARACA


Cantidad de envíos : 871
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:56 pm

EL PARACA escribió:
gracias caballeros, alegran las bienvenidas asi, les tienes bien enseñados PARACA, jejejeje

bueno bueno aveces se relevan un pokillo ,pero son buena gente jajajajajajaja.y si se pasan les mando al peloton de castigo,jajajajajajaj,bueno no se si en tus tiempos ya no se estilava eso,jajjajaaja,unsaludo BRILLANTINA. lol!
Volver arriba Ir abajo
EL PARACA
Rct
Rct
EL PARACA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:15 am

pues yo no gritando desperta ferro!! los cabrones se mueven, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Empty
MensajeTema: Re: Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid   Los A.L.G.M.    Airsoft Lobos Grises Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los A.L.G.M. Airsoft Lobos Grises Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G-FORCE AIRSOFT se presenta
» NUEVA TIENDA DE AIRSOFT EN TARRAGONA
» como entrenan en portugal este grupo de airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO CLAUSURADO :: Foro General :: General-
Cambiar a: